Estilos de Desarrollo

Lograr un estilo de desarrollo propio no es tarea sencilla, ya que en ello intervienen una innumerable cantidad de variables como: la política, la educación, el ambiente, los factores sociales, los factores étnicos, entre otros, alinear u orientar todas estas variables hacia un mismo objetivo, es realmente complejo.

Sólo la discusión y el análisis de la interacción de estas variables, y manteniendo como eje transversal el ambiente se podrá visualizar un verdadero estilo propio de desarrollo.

Buscar en el Blog...

REDALYC


REDALYC

La Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal (Redalyc), es un órgano divulgativo que aglutina en su página web, 810 revistas científicas, 20.571 números publicados y 259.608 artículos completos, en distintas áreas del conocimiento. Este sistema de información científica es totalmente gratuito y sin restricción de acceso, resalta su importancia como base para antecedentes de investigación y para la participación en eventos y concursos científicos como el Premio Iberoamericano de Tesis de Investigación sobre Vivienda Sustentable Infonavit-Redalyc, en donde se fomenta el desarrollo de temas de investigación sobre estilos de desarrollo para las futuras urbes de América Latina y el Caribe.

Invito a darse un paseo por este sistema de información, y contribuir con sus investigaciones y análisis críticos sobre los próximos Estilos De Desarrollo Sustentable Del Hombre Y Su Entorno Natural.

Página de acceso:  http://www.redalyc.org/

José Antonio Bejarano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario